Ciudad de México.- La circulación vehicular de la carretera México-Toluca no ha
registrado congestionamiento, fluye con normalidad, a buena velocidad y
sin incidentes, luego de que el pasado 27 de agosto, la Secretaría de
Comunicaciones y Transportes, ordenó la apertura de sus cuatro carriles
en el tramo de construcción de la Autopista La Marquesa ? Toluca.
Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia, tomó la
determinación para abatir los efectos que provocan las maniobras de
técnicos e ingenieros que ahí laboran, en cuestión de tiempos e
itinerarios de los usuarios de esta importante vía.
Los cuatro carriles permanecen abiertos de las 06:00 a las 22:00
horas y únicamente de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente se confina
parcialmente un carril para las operaciones de la obra.
La SCT recuerda a la ciudadanía en general que las molestias son
temporales y los beneficios son permanentes y solicita su comprensión
por las molestias ocasionadas. La SCT recomienda consultar su cuenta de
twitter @SCT_MX, para informarse en tiempo real sobre cualquier cambio
en esta medidaJE
Se normaliza flujo vehicular en la carretera México-Toluca
Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia, tomó la determinación para abatir los efectos que provocan las maniobras de técnicos e ingenieros que ahí laboran
Fuente: Internet