México

¡Se lo acabaron a memes! Internautas no creen que el senador Samuel García fue hackeado

Las críticas al senador abundaron en redes sociales luego de que se publicara en su cuenta de Twitter su carta de renuncia a MC y la denuncia de corrupción contra Luis Donaldo Colosio

México.- La polémica por el supuesto hackeo de su cuenta de Twitter que a estas horas sigue restringida, “acabó” con el senador Samuel García mediante los memes de los internautas que no le creyeron el “cuento” de que alguien de manera maliciosa, había hecho este posteo.

Como es costumbre, la gente reaccionó y de manera muy ingeniosa con memes diversos a estas declaraciones y posterior aclaración de hackeo de la cuenta.

Ni la misma esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, escapó a los memes, y le recordaron la pierna, “que es del senador” y los celos de su marido que se evidenciaron en un live que hicieron cuando ella convalecía de COVID-19.

La red no olvida y menos quienes estuvieron puntuales al final de esta historia, que terminó con un hackeo, una cuenta restringida y con la polémica que sigue envolviendo a Samuel García.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur ut ut mattis venenatis, ipsum dolor