Al momento

México

Se llamaba Scooby el perrito que murió en aceite hirviendo en Edomex

El perrito acompañó a su dueño, un menor de 11 años a la carnicería y ya no regresó, fue arrojado a un cazo con aceite hirviendo.

Perro arrojado a cazo
Foto: Captura | SSPC va contra hombre que lanzó perrito a cazo con aceite hirviendo

México.- Un menor de tan solo 11 años de edad era el dueño, junto a su madre, el pequeño cachorro que fue asesinado cuando un hombre lo arrojó a un cazo con aceite hirviendo, se llamaba Scooby.

Autoridades ya dieron con el paradero del responsable de lanzar al perro, luego de que discutiera con el dueño de la carnicería, el cachorro murió minutos después de quemarse, no pudieron sacarlo a tiempo.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

La dueña del cachorro, Lucía Martínez, quien era la dueña del cachorro, narró a El Universal que había enviado a su hijo a comprar carne y el perro se fue con él, pero luego regresó llorando sin el cachorro.

Yo pido que se haga mucha justicia. Qué bueno que lo agarraron, le pido mucho a Dios que se haga mucha justicia por un perrito inocente que no tuvo la culpa, ese día mandé a mi hijo a la carnicería para que comprara carne para almorzar y lo siguió nuestro perrito. Al poco tiempo regresó mi hijo llorando diciéndome que habían matado a Scooby”, dijo la mujer.

El pequeño niño de nombre Roberto narró lo que sucedió esa mañana cuando vio por última vez al cachorro, quien ya no regresó a su casa.

El Scooby me siguió y yo dejé mi bici afuera, porque aquí está peligroso y me da miedo que me la roben (…) escuché un grito y fui a ver qué le pasó al Scooby. Yo pensé que fue el carnicero. Me sentí culpable porque todo fue mi culpa porque yo me lo llevé, si no me hubiera seguido no se hubiera muerto. Yo creo que ese señor está loco, no sé por qué lo hizo si ese perro era inocente. Extraño mucho a mi perro, extraño mucho a Scooby”, dijo a El Universal.

El menor relató que el perro tenia cuatro años y le gustaba jugar con la pelota, correr “y jalarme el suéter cuando llegaba a la casa”.

Era policía el agresor de Scooby

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó que el agresor pertenecía a dicha corporación y en cuanto el juez emitió la orden de captura fue suspendido y colaboraron para dar con su paradero.

Te recomendamos: “Nosotros no producimos fentanilo”, Sostiene AMLO que llega desde otros países

“Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la @FiscaliaEdomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La #SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención”, dijo la dependencia en sus redes sociales.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.