Al momento

México

¡Se les acaba el tiempo estudiantes! Si no actualizan tus datos, perderán su beca del Bienestar

El 10 de diciembre es la fecha límite para que los estudiantes del nivel medio superior accedan a la plataforma de Bienestar Azteca y corroboren su información, de lo contrario el pago del último bimestre no aplicará

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Si eres uno de los beneficiarios de las becas del Bienestar, estudias el nivel superior y recibes tu notificación de pago mediante mensaje de texto en tu celular ¡esta información es importante.

Te puede interesar: Estudiante de prepa ¿Sigues sin poder registrarte en la plataforma de Bienestar Azteca? Esto debes hacer

La coordinación de Becas Benito Juárez exhorta a los becarios que perdieron su celular o cambiaron de número, a que de inmediato lo notifiquen al programa, ya que de lo contrario sus recursos, correspondiente al último bimestre no podrán aplicarse o peor aun, alguien más se lo quedará.

La fechalímite para actualizar información es el 10 de diciembre de 2020, por lo que esta información es urgente que llegue a todos los estudiantes.

Debes leer: ¿Perdiste tu celular, cambiaste de número y recibes Beca Bienestar? Atiende este llamado con urgencia

En sus plataformas sociales, la coordinación de Becas del Bienestar hace las siguientes indicaciones a quienes reciben la beca mediante mensaje de texto en el celular para cobro en cajero automático BBVA, y perdieron el equipo o ya no tienen el mismo número debes hacer lo siguiente:

1-. Enviar urgentemente un correo electrónico a: [email protected]
2.- Incluir nombre completo
3.- Curp
4.- Indicar el número de celular en el cual puedan localizarte
5.- En el asunto del correo indicar “BBVA”

Recuerda que tendrás hasta el 10 de diciembre para validar y actualizar tu información y poder recibir en tiempo tu beca correspondiente a los bimestre septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Te sugerimos: ¡Que no te quiten tu beca Benito Juárez! Por estos motivos pueden retirarte el beneficio

No dejes que alguien más se lo quede y no la recibas, perdiendo la posibilidad de tener tus recursos.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1336052866700562432

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.