México

¡Se le van con todo a Yeidckol Polevnsky! Morena la denuncia por lavado de dinero

La dirigencia de Morena busca que la FGR le impute a Yeidckol Polevnsky los delitos de lavado de dinero y daño patrimonial

Yeidckol Polevnsky (Cortesía)

Yeidckol Polevnsky (Cortesía)

México.- Morena se le va con todo a la secretaria general de su partido, Yeidckol Polevnsky, al haberla denunciando ante la Fiscalía General de la República (FGR), por provocar un presunto daño patrimonial al partido y lavado de dinero.

La dirigencia del instituto político presentó dicha denuncia contra la exdirigente nacional por haber autorizado el pago de 395 millones de pesos a dos empresas por obras de infraestructura que no se llevaron a cabo.

Puedes leer también: ¡Otro! Muere alcalde morenista por COVID-19

De acuerdo a Animal Político, fuentes de la institución le confirmaron que se trata de una denuncia de hechos por los delitos que determine el Ministerio Público en la investigación.

Sin embargo, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) morenista señalaron que se busca que a Polevnsky le imputen los delitos de daño patrimonial y lavado de dinero.

La denuncia fue presentada el pasado 15 de junio por el dirigente y representante legal del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, en las oficinas centrales de la FGR.

Se prevé que la instancia encargada de la indagatoria sea la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

Matan a tiros al director y al subdirector de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán

Advertisement

Fuente: Animal Político

Comentarios

elementum mi, dolor. Nullam amet, venenatis, at dictum fringilla