México

¿Se doblega El Bronco a AMLO? ‘Tuve que dejar mis telarañas políticas y limpiar mi mente para el concilio’, dijo

El gobernador de Nuevo León admitió que las diferencias seguirán, pero todo se encamina a un mejor desarrollo, solución de problemas y comunicación

México.- “Tuve que dejar mis telarañas políticas y limpiar mi mente para el concilio”, refirió Jaime Rodríguez “El Bronco”, ante el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Dejando a un lado la crítica y dimes y diretes, el gobernador de Nuevo León admitió que ha dejado a un lado los ataques en vías de construir una relación más cercana con el gobierno del mandatario, con quien aclaró, seguirán habiendo diferencias, pero por el bien del pueblo.

Puede interesarte Resumen: ‘Mañanera’ AMLO jueves 27 de agosto de 2020

“El Bronco” admitió que esto ha permitido tener avances en seguridad, en bienestar y en desarrollo, que de otra forma no habrían sido posibles.

En la misma “mañanera” y siguiendo firmemente su postura para el desarrollo, Jaime Rodríguez dijo que “Nuevo León no es pedinche” pero hoy más que nunca se ocupan recursos para concluir obras importantes para el estado.

Fue ahí en donde pidió el apoyo además para impulsar la reforma pensionaria, así como la consulta para trasladar la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Cadereyta, así como la construcción de la presa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios