Al momento

México

Se disculpa Aeroméxico por retraso de vuelo donde viajaba exfuncionaria de AMLO

La compañía aérea está en búsqueda de los pasajeros afectados durante el vuelo 198 que se retrasó por esperar a la entonces titular de la Semarnat

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- La compañía Aeroméxico ofreció a través de un comunicado, una disculpa a los pasajeros que se vieron afectados por el retraso en el vuelo 198 el pasado viernes 24 de mayo, donde viajó la entonces titular de la Semarnat, Josefa González Blanco Ortiz Mena.

“Aeroméxico ofrece una sentida disculpa a los pasajeros afectados por la injustificada demora de nuestro vuelo 198 el pasado viernes 24 de mayo. No existe en los registros de nuestra aerolínea un caso similar”, expuso la aerolínea.

Asimismo, Aeroméxico informó que justo ese mismo fin de semana inició una investigación de los hechos y detectaron que, “por tratarse de una situación anómala, hubo errores en la comunicación”.

https://twitter.com/Aeromexico/status/1133084917200556034

También puedes leer: Inicia la SCT investigación por retraso en vuelo donde viajó exfuncionaria de AMLO

Recordemos que según medios nacionales y de acuerdo a algunas publicaciones en Twitter de pasajeros que abordaron ese mismo vuelo, la aeronave fue detenida tras recibirse una llamada donde “por orden presidencial” se esperó a que llegara la titular de la Semarnat, quien se retrasó por 38 minutos de la hora programada de salida.

Luego de ello, Josefa González Blanco Ortiz Mena, presentó su renuncia al presidente López Obrador.

En el comunicado emitido este lunes por la compañía aérea, se informó también que están en búsqueda de los pasajeros de ese vuelo.

“Contactaremos individualmente a los pasajeros afectados por la demora y si no logramos comunicarnos en las próximas 48 horas, les pedimos por favor nos llamen al número 01 (55) 5269 5169 para atenderlos personalmente. Reiteramos el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes”, finalizó.

A continuación el comunicado íntegro de Aeroméxico

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.