México

Se defiende Manuel Bartlett en la mañanera de AMLO

“Mis datos son correctos, el reportaje es falso” en referencia al trabajo publicado por Carlos Loret de Mola

México.- “Tengo toda mi vida al servicio del gobierno mexicano y jamás se me había acusado de corrupción” lamentó el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.

Reiteró que tiene un patrimonio que ha desarrollado con el paso del tiempo puntualmente organizado y aclarado ante la Función Pública.

Lamento que esta sea la primera vez que se le levanta un falso, pero confía en las investigaciones que se realizan por parte de las autoridades correspondientes.

“Tengo toda una vida al gobierno mexicano y tengo el patrimonio que he desarrollado en estos años perfectamente definido en mis declaraciones año con año, he presentado a la Función Pública 5 años anteriores para que tengan un conocimiento preciso de cómo se formó ese patrimonio. Jamás me había acusado de corrupción”, dijo.

Manuel Bartlett se mostró seguro al indicar que “sus datos son seguros” y que el reportaje del periodista es falso.

“Estoy seguro que mis datos son correctos. El reportaje es falso, me atribuye propiedades que no son mías, no existe prueba alguna de que yo haya escondido esas cantidades inverosímiles de 400 millones de pesos. Casi me atribuyen la propiedad de una manzana, pero lo importante es la instrucción del Presidente tenemos que aclarar no solo lo de este año, sino de toda la vida”, agregó.

Por su parte el Presidente de México dio un espaldarazo al funcionario al enfatizar que está complacido con su trabajo, y que aunque parezca contradictorio, él llegó para terminar con la corrupción que imperaba en la CFE.

“Estoy complacido con el trabajo de Bartlett que me apoya para limpiar de corrupción la CFE; podría parecer una paradoja, contrasentido, porque nuestros adversarios, quienes se dedican a saquear, ahora son opositores y están queriendo confundir con el propósito de enrarecer el ambiente, hacer creer que todos somos iguales cuando no es así; todos estos reportajes tienen que ver con los grupos de intereses  creados que lucraron durante los 36 años de la llamada política neoliberal, que no fue más que una política de pillaje, por eso los ataques a Manuel Bartlett pero tenemos una visión distinta, a  mí me ayuda mucho el que esté a cargo de la CFE porque había que recuperar la CFE”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut quis, Sed elit. porta. in Praesent ante. tristique