México

Se contagia Cuauhtémoc Cárdenas de COVID-19; ‘que se recupere pronto’, le desea AMLO

Este sábado, AMLO envió un saludo y le deseo pronta recuperación al exdirigente nacional del PRD, tres veces candidato a la Presidencia de México, Cuauhtémoc Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19; AMLO dio la noticia (Cortesía)

Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19; AMLO dio la noticia (Cortesía)

Jalisco.- El exdirigente nacional del PRD, tres veces candidato a la Presidente de México, Cuauhtémoc Cárdenas, se contagió de COVID-19.

Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este sábado dio la noticia durante su gira en el estado de Jalisco, deseando pronta recuperación a los enfermos del nuevo coronavirus, entre ellos, a Cárdenas.

“Animar a los enfermos para que se recuperen y quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones, mandarle un saludo a un dirigente social que queremos mucho que está también afectado, César Núñez. Mandarle un saludo también, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante, que se recuperen”, expresó AMLO.

Puedes leer también: ‘¡Ya basta Presidente de tanta mentira!’: Clouthier ‘estalla’ contra AMLO

Fue previo a rendir un minuto de silencio y un minuto de aplausos, en homenaje a la víctimas de COVID-19, por los enfermos y personal médico que ayuda a salir de la pandemia, que el mandatario estatal dio el mensaje dirigido al político mexicano.

El evento que encabezó AMLO este sábado, junto al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara.

Fuente: Línea Directa

Comentarios