Jalisco.- Empleados del bar donde fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, complicaron las investigaciones.
El exmandatario jalisciense fue acribillado en un ataque directo la madrugada de este viernes en un bar ubicado en Puerto Vallarta.
Aristóteles Sandoval fue asesinado en el baño del restaurante en donde se reunió con tres personas
De acuerdo a la información proporcionada horas después del homicidio, por el Fiscal General de Justicia del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, el homicidio se dio cuando el exmandatario acudió al baño del bar, donde recibió varios impactos de bala.
Lo último que se sabe
La última información que ha dado el fiscal es que los empleados del bar donde mataron a Aristóteles Sandoval, limpiaron la escena del crimen, lo cual complica las investigaciones, pues con ello se altera la evidencia que podría ayudar a dar con los responsables.
El funcionario precisó que cuando los peritos acudieron al establecimiento para recaudar indicios, el personal del bar ya había limpiado el área donde fue ejecutado el exgobernador.
No obstante, los peritos recogieron todos los indicios posibles para aportar a la investigación y dar con los responsables.
Ni 15 escoltas, ni vehículos blindados, pudieron detener el asesinato de Aristóteles Sandoval
El Fiscal dijo que no hay antecedentes de que Aristóteles Sandoval haya recibido amenazas antes de sufrir el atentado donde perdió la vida, por lo que hizo un llamado a la población para cooperar en la investigación.
“Si hubo alguna persona que hubiera tomado algún video, alguna de pantalla, o algo que nos pidiera ayudar dado que, el personal del restaurante literalmente se deshizo de todos los indicios”, refirió.