Durango. Este lunes autoridades duranguenses, a través de un comunicado, pidieron ayuda para dar con el paradero de dos hermanos, quienes son presuntos responsables de un feminicidio ocurrido en Durango.
Se trata de Ángel Surizaday y José Luis; a ellos se les señala de haber asesinado a María Guadalupe Rojas Vázquez.
De manera precisa, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó en su comunicado que continúa con la búsqueda de Ángel Surizaday Molina Cuellar, como presunto responsable del feminicidio en agravio de María Guadalupe Rojas Vázquez.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Ángel es un hombre de 38 años de edad aproximadamente, 1.80 metros de estatura, complexión robusta y tez morena.
Sigue más información nuestra sección México
Tiene ojos medianos de color café, nariz base ancha, labios delgados, frente amplia, cejas rectas semi poblada y cabello escaso al ras de color negro.
Asimismo se busca a José Luis “N”, cómplice y hermano de Ángel Surizaday; quien fue visto por última vez el 30 de noviembre del 2022 en la ciudad de Durango.
Sobre él se sabe que tiene ojos color café, nariz recta base ancha en punta, labios medianos, frente amplia, cejas semipobladas y cabello castaño ralo. Cualquier información que ayude a su detención reportarla al teléfono (618) 137 36 61 o 911.