Guanajuato. Cada vez son más los casos de personas desaparecidas en México. Entre los casos más recientes se ha informado sobre cuatro adolescentes en Guanajuato, de quienes no se sabe su paradero desde este lunes 20 de marzo.
Autoridades han precisado que se trata de una joven desaparecida en Celaya y tres adolescentes en Irapuato, quienes han sido identificados como Natalia Paulina de 14 años, de Jostin Alexis de 12 años, Cristian Uriel, de 13 años y finalmente Miguel Ángel de 16 años.
Ante la denuncia correspondiente interpuesta por sus familiares, la Fiscalía de Guanajuato abrió las debidas carpetas de investigación, además que se activó una Alerta Amber para cada uno de ellos.
Te podría interesar leer: Enfrentamiento armado en Celaya deja a cinco personas sin vida
En cada ficha de búsqueda se han señalado caracterizas personales, a fin que si alguien los ve, pueda dar parte a las autoridades y ayudarlos a volver a casa.
Sobre Jostin Alexis Rosales Estrada se informó que tiene una altura de 1.64 metros de estatura, ojos alargados color café, cabello lacio y negro. En tanto, Cristian Uriel Pérez Barrón, tiene 1.61 de estatura, ojos alargados color café oscuro, cabello lacio negro.
Por su parte, Miguel Ángel Hernández Pérez es de 1.58 de estatura, ojos alargados color café oscuro, pelo lacio negro.
Finalmente, sobre Natalia Paulina Colin Morales se informó en la ficha de búsqueda que tiene el pelo rizado color castaño oscuro, ojos ovalados café oscuro, mide 1.60 metros de estatura y pesa 54 kilos.
Se pide a la ciudadanía tanto de Guanajuato como de otras entidades, que si llegan a ver a uno de ellos, se brinden detalles y se pueda localizarlos; sus familiares están desesperados.