Al momento

México

¡Se busca! Desaparece Delia Emily, Miss Mundo Teen 2017

Su familia se detuvo a desayunar y ella se quedó arriba del automóvil y misteriosamente desapareció

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Una joven modelo y embajadora de belleza en concursos internacionales fue reportada como desaparecida en el estado de Sonora.

Se trata de Delia Emily Castillo, Miss Mundo Teen 2017, quien fue vista por última vez en San Pedro El Saucito, comunidad rural de Hermosillo, Sonora.

Ella viajaba con sus padres, quienes se detuvieron y ella se quedó arriba del automóvil cuando desapareció misteriosamente.

La joven fue reportada como desaparecida en redes sociales por su familia y en los comentarios se colocó una captura de pantalla de una supuesta conversación por mensajería donde alguna persona conocida le pregunta qué pasa con la foto donde se reportó su desaparición.

Te puede interesar: Con huellas de tortura hallan sin vida a Geovanna

“Es que me salí de la casa. Y mi mamá me está buscando pero estoy bien ntp”, respondió. 

Sin embargo, la madre de la modelo, Rosa Isela no da por buenos los mensajes, pues no le contesta llamadas y quiere verla a través de videollamada para quitar los reportes de búsqueda.

“Por favor ayúdame a encontrarla se encuentra en peligro por favor comparte cualquier información ayudará, si tienen amigos policías o contactos que puedan ayudar”, clama la madre de Emily en redes sociales

Fuente: Internet

Carlos Gutiérrez Sánchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.