México

‘Se bajó el asunto’: Reconoce AMLO que Fiscalía no ha informado “en semanas” sobre el caso Lozoya

Sin embargo, el Presidente dijo confiar en que la Fiscalía no archive el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya

México.- “Se bajó el asunto”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al referirse a las investigaciones del caso Emilio Lozoya.

En la conferencia matutina de este jueves, el mandatario fue cuestionado sobre el tema y reconoció que en las últimas semanas la Fiscalía no ha informado nada al respecto.

Mira  Resumen: ‘Mañanera’ AMLO jueves 15 de octubre de 2020

“Yo creo que debe de informar la Fiscalía porque en efecto, no se ha informado en semanas y además es algo que se percibe, se bajó el asunto. Debe ser porque están trabajando en las investigaciones, en integrar el expediente, pero sí es algo que se le debe de dar curso, porque fue gravísimo lo que denunció”, refirió AMLO.

No obstante, López Obrador dijo confiar en que la Fiscalía no archivará el caso del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

“Hay que esperar, es lo mismo que en el asunto del señor García Luna, hay que esperarse, yo no creo en el caso de la Fiscalía que se archive, porque le tengo confianza al Fiscal y es una gente íntegra, seguramente están trabajando”, añadió.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus sed felis Nullam et, Donec ut Curabitur