México. Una joven se libró milagrosamente de ser secuestrada por un taxista al lanzarse del auto en movimiento, en Tamaulipas.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, de 19 años, tras tomar un taxi el en el municipio de Altamira, se percató que el conductor cambió la ruta de su destino.
La joven comenzó a gritar, pues el captor le confesó que tenía otros planes; privarla de su libertad para llevarla a un sitio apartado.
Sin embargo, eso no la detuvo y observó unas tijeras que estaban en el tablero, las cuales tomó y se abalanzó sobre el chofer.
Ella detalló que le puso las tijeras en el cuello del conductor, mientras le exigía que quitara los seguros o se las iba a clavar.
Te puede interesar: La Guardia Nacional decomisa fuerte arsenal
Al delincuente no le quedó más opción que botar los seguros, acto que aprovechó la víctima para lanzarse de la unidad que aún estaba en movimiento; su estrepitosa caída al pavimento causó alerta en los conductores que estaban en el lugar.
Dos taxis decidieron cerrarle el paso al auto del captor, por atrás un tráiler hizo lo propio, mientras que un cuarto conductor – quien resultó ser el vicario de la parroquia local – terminó por encerrar al secuestrador.
Los paramédicos determinaron que la víctima se encontraba estable de salud, sólo contaba con algunas heridas superficiales derivado de su caída del vehículo.
Al final, el autor del crimen no pudo ser localizado, sin embargo la Fiscalía General de Justicia del estado abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero.