La Paz, BCS.- Un motín fue reportado al interior del Centro
de Reinserción Social de la ciudad de La Paz, donde al parecer los reos tomaron
al menos dos áreas del centro.
De acuerdo a información vertida en portales de medios
sudcalifornianos, en el lugar de los hechos se encuentran elementos de todas
las corporaciones policiacas para tratar de tomar control de la situación.
Los primeros informes precisan que se escucharon disparos en
el interior del penal además de fuertes gritos
El tráfico alrededor del CERESO ha sido completamente bloqueado, el
bulevar Colosio y la calle Álvarez Rico han sido cerradas por elementos de
la Policía Municipal y Ministerial; al parecer la Policía Estatal Preventiva y
el Ejército Mexicano han tomado cargo de la situación.
Familiares de los reclusos arribaron al sitio para pedir
información de sus seres queridos que se encuentran en el penal.
Por el momento no se han reportado heridos, pero hay una
ambulancia de la Cruz Roja afuera del centro.
IR
Se amotinan reos en penal de La Paz
Al parecer se registran detonaciones de arma de fuego; por el momento no se reportan heridos
Fuente: Internet