México

¡Se acabó! Si tenías la esperanza de más apoyos fiscales por la pandemia, te quedarás con las ganas

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, confirmó que los apoyos fiscales para la recuperación económica ante el COVID-19, se terminaron

México.- Si estabas esperando un nuevo anuncio por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el cual se indicara sobre apoyos fiscales adicionales para la recuperación económica que obligó la pandemia de COVID-19, lamentamos decirte que te quedarás con las ganas.

Arturo Herrera, titular de la SHCP, informó que los beneficios terminaron y los únicos que habrá a partir de hoy, son los que se determinaron en el paquete económico enviada a la cámara alta.

“No hay ningún apoyo fiscal adicional. La política fiscal, los recursos que va a haber para la pandemia, están ya en la propuesta de presupuesto que se mandó a la Cámara de Diputados y Senadores”, dijo Herrera.

El funcionario federal se mostró confiado en que la recuperación económica, aunque de manera lenta, va en franco crecimiento.

“Yo sigo creyendo que vamos en la ruta que yo había planteado donde hay una disminución abrupta y una recuperación más lenta”, dijo el titular de Hacienda en conferencia de prensa virtual.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum eget ut elementum commodo nunc odio