México

Se acabó el mundo color de rosa en México para los delincuentes: AMLO

Así se refirió a los tiempos donde se fabricaban falsos ídolos y se ponía a los delincuentes como triunfadores

Presidente Andrés Manuel López Obrador (Cortesía)

Presidente Andrés Manuel López Obrador (Cortesía)

México.- Durante su conferencia matutina Andrés Manuel López Obrador habló sobre la prioridad que representa la campaña contra el consumo de drogas y el reforzamiento que tendrá.

Dijo que se acabaron aquellos tiempos en los que había un “mundo color de rosa” donde el que actuaba en una banda de delincuentes era triunfador, pero su Gobierno eligió contar la otra historia, “la amarga realidad que significa la adicciones”.

AMLO indicó que en breve terminará su gira por hospitales del IMSS Bienestar, donde hay espacios para que los jóvenes se reúnan con psicólogos para analizar el embarazado no deseado, el rechazo a la violencia, la buena alimentación, el combate a la obesidad y cómo prevenir las adicciones.

Cuestionado sobre el tráfico de fentanilo de México hacia Estados Unidos, AMLO dijo que su Gobierno hace un esfuerzo mayor para no permitir este tráfico de droga y está destruyendo laboratorios constantemente.

Reveló que el gobierno estadounidense ya ha manifestado su preocupación por este tema y han sido atendidos e informados. Dijo que México también ha expuesto sus preocupaciones sobre el tráfico de armas, y ambos gobiernos trabajan de manera conjunta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. nunc felis dolor. odio sem, dictum id mattis Praesent Aliquam