México.- La historia de amor entre el exmandatario de México, Enrique Peña Nieto y la modelo potosina, Tania Ruiz ha llegado a su fin, pues ella ha confesado que ya no se encuentra en una relación, sin embargo, aún se tienen bastante cariño.
Luego de que en su relación abundaran críticas y especulaciones que la misma modelo desmentía, durante una entrevista para la revista “¡Hola!“, Tania reveló que ya no sostenía un noviazgo con Peña Nieto, lo que ha dejado sorprendidos a unos, mientras que a otros no tanto.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
La modelo fue abordada acerca del por qué se había acabado el amor entre ellos, a lo que ella respondió que aún se quieren mucho, pero ya no visualizan futuros proyectos en los que estén juntos, por lo que decidieron terminar. Ante ello, descartó razones negativas, pues aseguró que terminaron en buenos términos.
“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa, ni mucho menos. Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos… siempre me sentí bienvenida y los adoro a todos”
La pareja desglosó su tiempo de relación en España, por lo que el fin del noviazgo podría suponer el regreso de la modelo y su hija al país mexicano, pero Tania ha negado completamente el regresar a México, pues tanto ella como Carlotta, su hija, se encuentran estudiando en el país europeo.
Tania Ruiz estudia una maestría en diseño de modas, mientras su hija Carlotta lleva a cabo un ciclo escolar en un colegio de España.
Podría interesarte: ¡Arremete contra los infieles! Esto dijo Laura Bozzo sobre la canción de Shakira
Tras las revelaciones de la modelo, las especulaciones continúan acerca de la parejita, ya que medios de comunicación mencionaban que la situación entre ambos no iba nada bien, ya que uno de los dos había sido infiel, encontrando a su pareja con otra persona dentro de su casa, sin embargo, ninguno de los dos confirmó o desmintió estos rumores.