Jalisco. La temporada de lluvias parece estar más nutrida en los últimos días, lo cual impacta para bien en el país que se encuentra mayormente en un estado de sequia. Sin embargo, también resulta con afectaciones y daños en viviendas, y otro tipo de infraestructura.
Para muestra de ello lo ocurrido en Jalisco, donde se abrió un enorme boquete en una de las vialidades, por lo que se levantó alerta en la zona, y las dependencias ya trabajan en ello.
Fue considerado un megasocavón, el cual surgió este jueves por la mañana en la avenida Adolfo López Mateos, que es precisamente una de las principales vialidades de Zapopan, en Jalisco.
Te puede interesar leer: Se abre megasocavón en calles de Jalisco
Contenido de Twitter
Según la explicación de las autoridades, esto se registró en su intersección con el Anillo Periférico, en la colonia El Mante, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones para evitar accidentes, pues se reiteró que es una de las zonas más concurridas por los conductores.
La información proporcionada hasta ahora señala que el megasocavón mide aproximadamente unos 10 metros de diámetro, por cinco metros de profundidad. El cierre de la calle derivó en problemas de tráfico, sin embargo, de otra forma no hay manera de pasar por esa vialidad.