México

Scotiabank pide que apartes tu lugar para la marcha virtual LGBT

Como parte de las acciones de integración social,, el banco ha promovido desde hace semanas esta actividad en la que recuerda que hoy más que nunca, la diversidad es muy valiosa

México.- Scotiabank hizo un nuevo llamado a sus clientes y seguidores de redes sociales para que se registren en la marcha virgual por el mes del orgullo LGBT.

A cuatro días y varias poco menos de 20 horas, el banco pide que te registres ya sea mediante tu cuenta de Facebook, o activando el acceso al proporcionar tu nombre completo, correo electrónico y contraseña, además acepando el aviso de provacidad.

¡Ya iniciamos registro! Indica en la liga de acceso al registro e informa que cada día te darán más accesorios disponibles para ti, al descargar y compartir en redes sociales con #MarchaVirtualLGBT
Y es que al registrate, el sistema abre una serie de imágenes de las cuales puedes elegir para vestir a tu avatar, con ropa, accesorios y hasta mascotas par aque esté listo para esta marcha para celebrar el mes orgullo LGTB.

La diversidad suma y cuenta mucho, indica Scotiabank, que al igual que otras grandes empresas se suma así a la inclusión de las personas sin importar sus preferencias sexuales o ideologías.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur tempus sed in odio dictum elementum leo.