Al momento

México

Santander, Azteca y Banorte entregarán a partir de hoy créditos a la palabra del Bienestar

El presidente de México indicó que en total serán un millón de créditos de 25 mil pesos para pequeños empresarios; hoy inicia la dispersión y habrá más, asegura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El presidente de México informó que a partir de este lunes 4 de mayo iniciará la entrega de un millón de créditos a la palabra para pequeñas empresas familiares.

Indicó que el proceso se hará vía electrónica a través de los bancos Santander, Banorte y Azteca y se realizará de manera organizada para evitar saturación en sucursales.

“Hoy comienza la entrega de un millón de créditos para pequeñas empresas familiares; se entregarán un millón de créditos, han acepado porque se hizo una consulta más de 800 mil y van a comenzar a darse estos fondos primero de manera electrónica con un ordenamiento para que no se saturen los bancos, Santander, Azteca y Banorte, esto a parte de los créditos para empresarios del Seguro Social”, indicó.

El presidente de México agregó que serán muchos los fondos que se dispersen en este modelo de apoyo para reactivar la economía de México y alentar el consumo de la población.

“Vamos a dispersar muchos fondos, mayo, junio, es el nuevo modelo, fortalecer el mercado interno, la capacidad de consumo del pueblo, la capacidad de compra para reactivar lo más rápido que podamos la economía”, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.