MÉXICO.- Sandra Cuevas dio a conocer a través de una entrevista, que planea retirarse de la política en cuanto termine su alcaldía en Cuauhtémoc, Ciudad de México ya que afirma que ella no aspira a nada más ya que le parece que es un asco.
“Jamás había estado dentro de la política y hoy que estoy dentro de la política veo porque el país no avanza. La política es un asco, la política mexicana es un asco”, declaró la alcaldesa de Cuauhtémoc .
Te sugerimos: Es una guerra sucia: Sandra Cuevas pide que se haga un juicio político contra Claudia Sheinbaum
Dijo que ella solo quiere terminar el trienio bien y que se irá de la política porque la situación no le gusta ya que el 80% de los políticos siempre quieren estar haciendo puro alboroto y chismeríos ya que dijo que a ella solo le gusta trabajar y dar buenos resultados a la ciudadanía.
“No aspiro a nada más que a terminar bien este trienio. A hacer todo lo correctamente posible. Sí definitivamente me voy a retirar. A mí, mi temperamento y mi forma de ser no me permiten estar en un lugar que genera tanto problema, tanto odio, tanta violencia, así no es la vida, la vida no es eso. La vida no son problemas. En la vida hay muchas cosas más bonitas”, aseveró la primera edil.
Contenido de Twitter
También explicó que ni el poder ni el dinero son más importantes para ella que su familia, por eso mismo se retira porque desde que entró a la política, todas las controversias en las que ha estado envuelta han hecho que sus papás, tengan preocupación y se encuentren en problemas debido a esta situación.