México

Sánchez Cordero manifiesta que no está de acuerdo a que quiten el fuero al presidente

La secretaria de Gobernación sostuvo que el fuero es una protección constitucional al primer mandatario de este país

Sánchez Cordero manifiesta que no está de acuerdo a que quiten el fuero al presidente.

Sánchez Cordero manifiesta que no está de acuerdo a que quiten el fuero al presidente.

México. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostuvo que no está de acuerdo con que quiten el fuero al presidente de la República.

 “Yo sinceramente lo tengo que compartir, yo no estoy de acuerdo en quitar el fuero al presidente, pero es su deseo y es su determinación. El fuero es una protección constitucional al primer mandatario de este país, pero al final ha sido su decisión y su determinación”, expresó la funcionaria.

En su participación en la Plenaria de Morena, la titular de Segob comentó que para el presidente AMLO es firme la intención de eliminar el fuero a presidentes, para que puedan ser juzgados; la suspensión de fideicomisos y la reforma al sistema de pensiones.

Te puede interesar: ¿Por qué? No habrá ´Mañaneras´ de AMLO en Hidalgo y Coahuila

“La supresión de varios fideicomisos que pueden significar la liberación de importantes recursos para destinarlos a atender necesidades apremiantes para la población (…) La reforma del sistema de pensiones, que ya fue anticipada por el Ejecutivo y que tendrá un contenido de avanzada, serán presentadas las iniciativas en fecha próxima”, destacó.

Fuente: político.mx

Comentarios

eget sem, Nullam ante. porta. id ipsum odio