México

San Valentín: Día del Amor, la Amistad… ¡y los choques!

El 14 de febrero es el día en el que más accidentes viales ocurren en todo el año, indican cifras de aseguradoras

El 14 de febrero es el día en el que más accidentes viales ocurren en todo el año, indican cifras de aseguradoras (Cortesía)

El 14 de febrero es el día en el que más accidentes viales ocurren en todo el año, indican cifras de aseguradoras (Cortesía)

México.- Ten mucho cuidado al manejar, pues históricamente, el 14 de febrero es el día del año que más accidentes de tránsito se registran en México.

De acuerdo con cifras de la compañía de seguros Quálitas, enh los últimos 10 años, los accidentes vehiculares crecen en este día y para este viernes esperan un aumento de 8.9% con respecto a 2019.

Te sugerimos: ‘Abrazos no balazos’, pide AMLO en el Día del Amor y la Amistad

De acuerdo con el seguimiento que la empresa de seguros ha hecho en la última década de los eventos reportados entre sus clientes, en este 14 de febrero, la aseguradora espera que los accidentes pasen de 4,500 a 4,900 choques.

Así que “prende tus antenitas” al conducir tu vehículo y evita ser parte de esa lista.

También puedes leer: En pleno Día del Amor y la Amistad… hallan ocho cadáveres torturados

El omitir el uso del celular mientras conduces es un factor fundamental para prevenir accidentes, así que enfócate al camino en ese momento y no te distraigas contestando mensajitos de amor o bien llamadas en este Día del Amor y la Amistad.

Fuente: Tecnológico de Monterrey

Comentarios

sem, dolor velit, felis leo. ut Praesent tristique Phasellus ut elementum