México

Sam’s Club por activar ahorros y promociones con su Socio Fest

Sam’s Club reconocerá la fidelidad de sus socios con increíbles promociones, precios especiales y bonificaciones

México.- El Socio Fest es uno de los eventos más esperados del año, y en este 2020 Sam’s Club tiene promociones especiales y sorpresas para sus socios más fieles.

Puede interesarte ¿Qué pasa en Costco que todos hablan de la tienda?

¿Qué es el Socio Fest?
Es el evento que creado por Sam’s Club para que sus asociados obtengan los mejores productos, de marcas reconocidas a precios increíbles. Es un agradecimiento por formar parte de la familia Sam’s Club ofreciendo múltiples beneficios tanto en sams.com.mx como en Clubes.

¿Cómo disfrutar el Socio Fest?

El Socio Fest se realizará del 15 al 20 de octubre y los participantes encontrarán precios únicos de en productos ya sea comprados en línea o directamente en clubes. Habrá horas extraordinarias exclusivas con precios en promoción y productos diferentes por día desde 10:00 de la mañana hasta 10:00 de la noche.

Preventa Exclusiva

Los días 13 y 14 de octubre habrá una Preventa exclusiva en sams.com.mx. por lo que los interesados en realizar compras deberán estar atentos a los avisos.

2% de Recompensa PLUS

Si eres Socio de Membresía Clásica o Benefits, te conviene ascender a Membresía PLUS para que obtengas un 2% de Recompensa. Es decir, todo lo que compres en el Club te genera un reembolso del 2%. Conoce cuáles son los beneficios y hazte Socio PLUS. Asciende aquí.

Así que si buscas ahorros y más ofertas de Sam’s, atento al Socio Fest que sin lugar a dudas, te conviene.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent Praesent vel, dolor. ut accumsan Phasellus elit. neque. dapibus