México.- ¿Has sentido síntomas de embarazo? Ahora es fácil descubrir la respuesta ante esta inquietud a que es posible conseguir una prueba de embarazo en cualquier farmacia o tiendas de servicio.
Si bien, hay posibilidades acudir a un laboratorio para hacer una prueba de sangre y comprobar si estás esperando una ‘bendición‘. Si deseas saber los costos de una prueba de embarazo, aquí te contamos donde conseguir a buenos precios.
Te sugerimos: ¿Pagarán doble si asistes a trabajar el 1 y 2 de noviembre?
Hace algunas décadas, cuando una mujer deseaba saber si estaba embarazada debía ir de inmediato a hacerse una prueba sanguínea y tener que esperar un par de días para obtener los resultados. A partir de la década de los 70, Margaret Crane inventó el primer test de embarazo casero, mismo que cambió radicalmente la forma en que las mujeres podían comprobar si estaban embarazadas o no y, desde entonces, los costos de las pruebas han ido teniendo reducción.
Hoy en día, existen muchas empresas farmacéuticas que fabrican este tipo de pruebas caseras de orina, por lo que puedes encontrar de muchas marcas y precios variables. El costo de la prueba sanguínea puede variar un poco más, pero tiene mucho que ver al laboratorio que acudas a hacerte los estudios que corresponden.
Costos de pruebas de embarazo
Actualmente existen diversas pruebas caseras, los cuales sus precios van desde los 50 pesos hasta los 200 pesos. Las pruebas caseras más sencillas solamente indican el positivo o negativo.
Hoy en día, ya están a la venta pruebas digitales más sofisticadas que no solo indican si hay o no un embarazo, que dependiendo su resultado, te indican el tiempo que tienes de embarazo.
Si deseas saber con totalidad si estás embarazada con el método tradicional que son los estudios de sanre, deberás de acudir a un laboratorio donde realicen este tipo de pruebas cuyo costo puede ir desde los 300 pesos hasta los 1,500 pesos.