Economía

¡Sale uno! Logra México vender un avión de lujo que tenía ‘estacionado’

El Presidente de México indicó que lo recaudado por la venta de esa aeronave y otras, incluido el avión presidencial, se irá mayormente a la compra de insumos médicos

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que se logró la venta de un avión de lujo que se tenía estacionado desde hace tiempo en los hangares de la Secretaría de la Defensa.

Indicó que no es una de las aeronaves más grandes, pero si muy lujosa que estaba desde un inicio contemplada para la venta

Sin dar a conocer qué avión es, ni el monto de venta, el mandatario indicó que los recursos se irán para la atención médica en México.

“El segundo avión, no de los grandes, de los pequeños pero gran calidad y lujo, ya se vendió. Se avanza en esto con otras aeronaves como aviones pequeños y helicópteros”, dijo.

Sobre el avión presidencial indicó que aun se espera notificación de compra por alguno de los interesados, pero por el momento no hay nada.

“Sobre el avión presidencial, la Secretaría de la Defensa y la Fuerza Aérea ha ayudado para el mantenimiento para que estén en buen estado, lo mismo la Secretaría de Marina, en fin ahí vamos, pero en síntesis, todo lo que obtengamos, no solo de la venta de aviones, sino de otros bienes, todo lo que se reciba en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, la mayor parte será para salud y mejorar las condiciones de salud en el país”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios