Economía

Sabes trapear, fumigar o jardinería ¡el Infonavit te está buscando!

Si quieres trabajar para el Infonavit esta información te interesa, checa los detalles y aplica

México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores se encuentra en el proceso de búsqueda de personal de limpieza, fumigación, control de plagas y hasta de jardinería que den servicios a sus oficinas regionales y centrales en el país.

Sin embargo, el proceso no es tan fácil ya que para ello aplica una licitación abierta y pública para que empresas que se dediquen a dichos oficios, concursen y al que mejor oferta de, contratar.

Así que si manejas una empresa de este tipo este es el momento de aplicar y participar en la nueva licitación abierta de Infonavit.

Si necesitas más información ingresa al portal del Instituto, CONSULTA LAS LICITACIONES en donde se establecen los puntos importantes para participar y que en una de esas, la tuya sea la mejor propuesta y pronto estés trabajando para el Infonavit.

https://portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/infonavit.web/el-instituto/el-infonavit/consultaLicitaciones/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zizdwNDDycTQz93EMMXQ0C3QMcjVzdnQwtzc31w8EKjCwMDNydDIAKLDwsDBzdXD1dLX2MjdwNDfSjiNGPRwFIvwEO4GgA1B8FVoLLBaGGUAV4zCjIDY0wyHRUBABnX20t/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/?utm_source=Twitter&utm_medium=Banner&utm_term=Organico&utm_content=TL_Foto_Licitacion_TW_01&utm_campaign=SGC_1_Febrero20

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, ipsum mattis efficitur. libero. dictum quis, Sed mi, sed nec Nullam