México

¿Sabes si puedes obtener el crédito Fonacot? ¡Entérate si tu empresa está afiliada!

El Fonacot mantiene vigente su programa de apoyo Crédito Diez Mil, en beneficio de las familias mexicanas ante la crisis económica por la pandemia

El Fonacot mantiene una alta demanda por su programa Crédito de Apoyo Diez Mil (Cortesía)

El Fonacot mantiene una alta demanda por su programa Crédito de Apoyo Diez Mil (Cortesía)

México.- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) es una institución financiera del gobierno mexicano, creada para apoyar la adquisición de bienes y servicios por parte de los trabajadores a tasas competitivas de mercado.

En medio de la pandemia por el COVID-19, que ha generado una crisis económica en muchas familias mexicanas, la institución crediticia decidió entrar con un programa de apoyo, el cual ha obtenido una alta demanda.

Puedes leer también: ‘Está superbién el apoyo’: ¿Necesitas dinero? Fonacot sigue entregando créditos por 10 mil pesos

Si estás interesado en dicho beneficio que consiste en un crédito por 10 mil pesos, el cual comenzarás a pagar a partir del cuarto mes, cubriéndolo a 36 meses, con mensualidades fijas de 360.23 pesos, pero no sabes si tu empresa está afiliada, aquí te decimos cómo saberlo.

Para ello, tienes que ingresar a la página web www.fonacot.gob.mx, selecciona la opción Servicios en Línea y da clic en Empresas Afiliadas al FONACOT.

Te puede interesar: ¿Quieres ganar casi 20 mil pesos al mes? Checa los requisitos para entrar a la Guardia Nacional

Ahí ingresaras los datos de tu empresa, y sabrás si está afiliada al Fonacot, y si lo está, entonces puedes acceder al Crédito de Apoyo Diez Mil y a cualquier otro crédito al que puedas acceder en base a tu sueldo.

Te sugerimos leer: ¿Te interesa? Crédito diez Mil de Fonacot sigue vigente; checa los requisitos

Fuente: Fonacot

Comentarios

eleifend non diam suscipit quis nunc felis