Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Como ya es costumbre cada 31 de diciembre se hace la cena de fin de año, donde se celebra lo vivido en dicho año y para festejar la llegada del Año Nuevo; sin embargo, consigo trae muchas tradiciones con la finalidad de tener un año diferente, productivo y mejor que el que se va a despedir durante los próximos 12 meses.
Si eres de las personas que no cree en los rituales y tal vez solo lo hagas por diversión o simplemente por seguirle el rollo a tu familia; puede que estos te ayuden a atraer o a seguir disfrutando del amor, la prosperidad, la felicidad, los viajes o cualquier otro que sea tu deseo o meta, o simplemente eres de las que desea que este año 2022 le vaya de maravilla y quieres hacerlos, enseguida te los decimos.
Estos son los 6 rituales para Año Nuevo:
- Debajo de la mesa.
Mientras unos gritas “Feliz Año Nuevo”, otros se meten debajo de la mesa con el fin de atraer el amor; se dice que se debe de realizar después de haberse acabado el conteo para el Año Nuevo y claro que se debe de creer mientras se posicionan.
- Doce uvas.
Otro ritual, es el de comerse 12 uvas en la medianoche, se dice que es de buena suerte y eso lo hace popular, además dicen que los deseos que pidas se hacen realidad.
- Salir corriendo con maletas.
Si eres de las personas que prefiere viajar este ritual te interesa, el cual se trata de salir a la medianoche con tus maletas, pasear por la calle y esperar que durante el año se te presenten oportunidades para recorrer todos los lugares que quieras.
- Calzón rojo o amarillo.
El color de la ropa interior suele ser muy importante para algunas mujeres, pues existe la fiel creencia que dependiendo a la tonalidad que uses al recibir el año, es lo que te podrá traer los siguientes meses.Los colores más usados para la celebración es el rojo que consiste en el amor y el amarillo en el dinero.
- Lista de propósitos.
Esta ritual no puede faltar, antes de terminarse cada año, se escriben las metas que se desea cumplir en los próximos 12 meses y así tener la motivación de poder realizarlas.