Durango.- La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano
(Sedatu), Rosario Robles Berlanga, y el secretario de Gobernación,
Miguel Ángel Osorio Chong, realizarán una Caminata Nocturna en Durango
para supervisar acciones de igualdad de género y rescatar espacios
públicos.
Los titulares de ambas instituciones encabezarán este martes el
recorrido por diferentes calles de la colonia el Huizache, en la capital
del estado, donde estarán acompañados de vecinas del lugar, informó la
Sedatu en un comunicado.
Se espera que las mujeres que participen en el recorrido externarán
sus inquietudes y explicarán las principales problemáticas de la zona.
En el marco del programa Ciudades Seguras para las Mujeres, en la
capital duranguense, en específico en la plaza Teotihuacanos, los
funcionarios participarán en un diálogo interactivo con los vecinos del
lugar para conocer las necesidades del lugar.
Los funcionarios de la Sedatu que participarán en la caminata forman
parte de la Unidad de Igualdad de Género y la Dirección General de
Rescate de Espacios Públicos.JE
Rosario Robles y Osorio Chong supervisarán acciones de igualdad
Los titulares de Sedatu y Segob, encabezarán este martes el recorrido por diferentes calles de la colonia el Huizache, en la capital del estado, donde estarán acompañados de vecinas del lugar.
Fuente: Internet