Rinden homenaje en Lomas Taurinas a 25 años del magnicidio de Colosio

Tijuana, BC.- José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, encabezó el homenaje de Luis Donaldo Colosio, justo en Lomas Taurinas, colonia donde el entonces candidato presidencial recibiera dos impactos de bala tras concluir un mitin político hace 25 años. “Un día como este, hace 25 años, aquí, México vio frustrada una enorme […]

Por: Alberto Elenes23 de marzo, 2019 Comentarios
Screen Shot 2019-03-23 at 5.19.50 PM

Tijuana, BC.- José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, encabezó el homenaje de Luis Donaldo Colosio, justo en Lomas Taurinas, colonia donde el entonces candidato presidencial recibiera dos impactos de bala tras concluir un mitin político hace 25 años.

“Un día como este, hace 25 años, aquí, México vio frustrada una enorme posibilidad de progreso y desarrollo; un día como hoy hace cinco décadas (sic.), el luto nos alcanzó a todos y por supuesto a su familia y sin duda a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional, pero también a todo, a todo México”, dijo el ex secretario de Salud federal durante la administración pasada.

Narro Robles, ex presidente de la fundación Cambio 21, hoy Fundación Colosio, recordó los anhelos que tenia para México el entonces candidato presidencial, Luis Donaldo, y que aún continúa vigente bajo su celebre frase del México del hambre y sed de justicia.

“Seguir en la lucha bajo el pensamiento y la acción de Luis Donaldo Colosio, uno de nuestros más grandes integrantes del instituto político al que pertenecemos y del que nos sentimos profundamente orgulloso, Colosio vive en su legado, Colosio vive con nosotros”.

Acompañado por líderes del PRI de Baja California, así como de la Fundación Colosio, Narro Robles monto una guardia de honor a los pies de la estatua que fue erigida justo donde la tarde del miércoles 23 de marzo de 1994, hace 25 años, Luis Donaldo Colosio cayo al piso producto de dos disparos, lugar de la colonia Lomas Taurinas donde actualmente se encuentra la plaza de La Unidad y La Esperanza en honor al candidato presidencial.

Al evento asistieron un promedio de 300 personas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios