México

¡Rifa avión presidencial! ´ Nos sentimos muy orgullosos del pueblo de México´: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación encabezó esta tarde el Gran Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional de 100 premios

! ´ Nos sentimos muy orgullosos del pueblo de México´: Sánchez Cordero .

! ´ Nos sentimos muy orgullosos del pueblo de México´: Sánchez Cordero .

México. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció a las personas que compraron un cachito para el sorteo de la rifa del avión presidencial, que tiene como fin adquirir insumos médicos para los hospitales en el país

La funcionaria federal encabezó esta tarde el Gran Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional de 100 premios equivalentes al valor del avión presidencial.

Te puede interesar: ¡Checa si ganaste! Aquí te decimos los boletos ganadores de la rifa del avión presidencial

 “Hoy nos sentimos muy orgullosos, nos sentimos muy orgullosos del pueblo de México, porque este sorteo será con ellos, será para ellos, y sobre todo para la salud, para la salud de todas y todos los mexicanos, porque todo lo que se recaude en este sorteo, todo el dinero que se tenga se va a ir al sector salud, a los equipos médicos, a las medicinas, comentó.

Destacó que la forma en que participó la gente en este sorteo se asemeja a lo ocurrido durante la presidencia de Lázaro Cárdenas en 1938 en que los ciudadanos apoyaron para pagar la deuda petrolera luego de la nacionalización de la industria.

 “Cuando la gente acudía a dar sus gallinas, a dar sus argollas de matrimonio, para que pudiera haber esa transformación del país”, puntualizó.

La secretaria Sánchez Cordero expresó que todos los equipos médicos que se comprarán con lo obtenido en el sorteo llevarán una placa donde se destaque la colaboración y cooperación del pueblo de México.

Fuente: Gobierno Federal

Comentarios

dolor. id, dapibus id ut id odio