Al momento

México

Ricardo Salinas Pliego confirma el abandono de su cuenta de Twitter ¿Qué le pasó?

El empresario mexicano dejó de tener actividad desde hace tres días el pasado 19 de diciembre cuando dio a conocer su declaración de impuestos al SAT ¿Qué pasó que abandonó su plataforma de Twitter en la que es tan famoso?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Luego que el pasado 21 de diciembre publicó la declaración de impuestos al SAT y que tanto le exigía la gente, el empresario Ricardo Salinas Pliego  dejó abruptamente su cuenta de Twitter en la que se había mantenido muy activo en las últimas semanas.

Algunos de sus seguidores están preocupados de algún problema legal con respecto a la situación de sus tiendas Elektra de las que se dijo deben millones de pesos al SAT, o bien, por alguna enfermedad o contagio de COVID-19 luego de tantas fiestas a las que ha asistido.

Te sugerimos: Ricardo Salinas Pliego presume su declaración anual ante el SAT; ´yo siempre cumplo con mis compromisos´

Pero ni lo uno ni lo otro, ya que hace unas horas el segundo hombre más rico de México, informó que por el momento estará ausente de su cuenta debido a que está gozando de unas necesarias vacaciones de fin de año.

Todo indica que no retomará su actividad tuitera hasta entrando el 2021 porque aprovechó para mandar felicitar a todos sus seguidores y desear un mejor año por venir.

Algunos le pidieron que no se vaya por mucho tiempo y que antes de hacerlo les ayude impulsando más campañas de regalo para su “guardadito” en Banco Azteca.

Que antes ayude a cargar más el guardadito de Banco Azteca pidieron usuarios de Twitter a Ricardo Salinas Pliego (cortesía).

Recomendado: Ahora apodan a Ricardo Salinas Pliego “el segundón”, ¿el motivo? muchos miles de millones de dólares

Otros le dijeron que se fuera sin pendiente porque sus “changarros” estarán muy bien cuidados.

Que se vaya tranquilo de vacaciones dijeron usuarios a Ricardo Salinas Pliego, ya que sus negocios están cuidados (cortesía).

Hubo quienes también le recordaron un posible bloqueo de sus cuentas por posible lavado de dinero.

Así recordaron al dueño de Elektra el posible bloqueo de cuentas por presunto lavado de dinero (cortesía).

Te puede interesar: ¡Qué intenso! Tuitero le dice a Ricardo Salinas Pliego que quiere ser su esclavo… pero en la cama

Pero todo indica que el Salinas Pliego está disfrutando mucho sus vacaciones ya que no se le vio tan activo respondiendo a los comentarios de sus “fans”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sam’s Club tiene las horas contadas! Anuncia horario de cierre de Navidad y Año Nuevo

¡En el 2021 cuidado con la Profeco! Actualiza el monto de multas a comercios

Video: ¡Desafían al COVID-19! Así luce tianguis de la CDMX en pleno semáforo rojo

*JE*

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.