México. – A través de redes sociales un usuario exhibió a una trabajadora del Banco Azteca quien supuestamente estaba maquillándose mientras trabajaba. Sin embargo, no contaba que en las siguientes horas el empresario Ricardo Salinas Pliego le respondería para defender a la empleada del banco.
En la plataforma de X (antes Twitter) el internauta hizo uso de su perfil para realizar una publicación, quejándose tanto por el servicio de Banco Azteca como de la empleada que se maquillaba en vez de atender. Tras su publicación, hubo usuarios de la red social que comenzaron un debate sobre la imagen del trabajador en el trabajo.
Y por supuesto, a la discusión no podía faltar la presencia de Salinas Pliego, quien fue etiquetado en el post y, por tanto, percatado de la polémica. Cabe recordar que el empresario también es conocido por su constante actividad en X, donde ha debatido con otros internautas y dinámicas para que sus seguidores ganen premios.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Es ahí cuando el empresario justificó que la empleada no se estaba maquillando, como decía el usuario, sino que estaba quitándose una pestaña en el ojo.
Contenido de Twitter
Además, otro usuario se quejó con el empresario fundador de Grupo Salinas de la institución bancaria, a lo que este le sugirió contundentemente que ““se cambiara de banco”.
En vez de poner fin al debate suscitado en redes sociales, cientos de internautas continuaron con la discusión donde hubo algunos que salieron a la defensa de la empleada y otros que criticaron la actitud de Salinas