México.- Shanik Berman, periodista de espectáculos, ha compartido detalles adicionales sobre el caso de Valentina Gilabert, la joven modelo que fue víctima de una brutal agresión por parte de la influencer Marianne “N”, actualmente detenida e investigada por el presunto delito de lesiones dolosas.
Berman, a través de su perfil de Instagram, compartió parte de una entrevista que le hizo a Ayrton Marín, abogado de Valentina Gilabert, donde la comunicadora aprovechó para compartir detalles sobre el estado de salud de la joven modelo, señalando que esta presuntamente también fue sometida a una reconstrucción en el rostro:
Te puede interesar: Valentina Gilabert despierta del coma tras ser agredida por la influencer Marianne “N”
Uno de los amigos de Valentina dijo que ya lleva nueve operaciones y que incluso le han tenido que reconstruir la cara.
En respuesta a dichas declaraciones, Ayrton Marín le respondió a Berman que no podía hablar del tema debido a que las leyes mexicanas son “muy proteccionistas” con los detalles de las víctimas:
Puedo dar muy pocos datos, lo que te puedo decir es lo que el juez dictó una vinculación a proceso a (Marianne ‘N’) por lesiones dolosas que causan riesgo de perder la vida.
Luego de esto, cuando Shanik Berman preguntó si con las cirugías Valentina podría quedar bien, el representante legal expresó:
No te puedo hablar del tema, sólo espero que recupere la conciencia, que ya esté fuera de peligro y después el equipo médico a cargo de esto será el encargado de brindarle la mejor atención para que ella pueda estar bien.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, respecto al estado de salud de la modelo, Marín agregó que a Valentina Gilabert “se le ha ido retirando poco a poco la sedación” y su familia está intentando que “esté en condiciones y en actitudes de poder platicar más a fondo”.
Contenido de Instagram