Al momento

DERRUMBE

Revelan las posibles causas de derrumbe de techo de Iglesia en Tamaulipas

El domingo en la tarde el techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, se derrumbó por completo dejando un saldo de 11 personas muertas y alrededor de 60 más heridas

Iglesia derrumbada en Tamaulipas
Foto/Cortesía | Iglesia derrumbada en Tamaulipas

MÉXICO.- Las autoridades de Tamaulipas dieron a conocer que la posible causa de que se derrumbara la iglesia de Madero fue la instalación del aire acondicionado dentro del lugar aunque esto hasta el momento no es completamente seguro.

El domingo en la tarde el techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, se derrumbó por completo dejando un saldo de 11 personas muertas y alrededor de 60 más heridas algunas con lesiones leves pero otras sí de gravedad.

Te sugerimos: Aumenta a 60 el número de personas heridas en derrumbe de iglesia de Tamaulipas

Ante esta tragedia se dieron a conocer varios videos de cómo se había vivido el derrumbe, varias fotos y algunas entrevistas que se le hicieron a las personas que estaban cuando el incidente ocurrió, por lo que causó impacto debido a que fue en cuestión de segundos cuando la iglesia se vino abajo.

Las autoridades comentan que la iglesia fue construida hace 50 años y que tal vez lo que ocasionó el derrumbe fue la instalación del aire acondicionado, la cual pudo haber sido que haya dañado cierta parte de la estructura del inmueble.

Cosa que se confirmó luego de que se viera un video de los daños en la estructura de la iglesia luego de que se colocara el aire acondicionado por las altas temperaturas que se registraron días atrás.

Lee también: López Obrador lamenta muerte de 10 personas en Tamaulipas por derrumbe en iglesia

 

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.