Al momento

México

Revela AMLO que funcionario pidió cirugía plástica para tener la nariz como EPN

El presidente tocó el tema durante la mañanera de este martes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Funcionarios de anteriores administraciones se hacían cirugías plásticas a costillas del erario público, “hasta se estiraban la piel y por eso parecía que estaban más jóvenes”, reveló el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante una de sus conferencias matutinas.

Te puede interesar: ¿Te perdiste la mañanera de AMLO?… Aquí lo más relevante hoy 28 de mayo

El presidente de México, reiteró que en su gobierno ya no hay atención médica privada para los servidores públicos a diferencia de los gobiernos anteriores y fue entonces que una vez más dijo que hasta cirugías estéticas se hacían con el dinero público, pero esta vez, aunque no dio nombres, reveló otros detalles.

López Obrador, dijo que un alto funcionario pidió a un cirujano plástico que le modificara la nariz para que se pareciera a la de su antecesor Enrique Peña Nieto.

“Tengo pruebas nada más que no lo puedo decir, por una cuestión de dignidad precisamente de un alto funcionario que fue hacerse una cirugía plástica y la esposa le dijo al doctor, ‘déjele la naricita como la del presidente Peña’”, refirió.

Señaló que antes se destinaba mucho dinero para la publicidad del gobierno, así como para la atención médica privada para altos funcionarios que se hacían hasta cirugías plásticas con el dinero del pueblo, por lo que su gobierno está limitando esos gastos.

Dijo que era real esa historia que comentaba del alto funcionario, sin embargo, no dará más datos pues no sería correcto.

“Es real lo que les estoy diciendo, pero no lo puedo decir porque eso sí sería tremendo”.

https://www.youtube.com/watch?v=6pQr1THST2M

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.