Ciudad de México.- Esta madrugada fueron
retirados los indigentes que mantenían ocupada la calle Artículo 123,
entre Humbolt y Balderas, en la colonia Centro.
La acción derivó de una pelea entre indigentes en la que ?casi se
estaban matando?, de acuerdo a vecinos del lugar, quienes solicitaron el
apoyo de la policía para detener la riña.
Fue aproximadamente a las 03:00 horas que policías del sector
Cuauhtémoc llegaron al lugar, detuvieron la pelea y procedieron a
retirar el campamento que desde hace años habían instalado en Artículo
123.
Habitantes del lugar indicaron que la presencia de indigentes había
afectado no solo sus negocios, sino que además era recurrente la
inseguridad al transitar por la zona, ya que por la noche los asaltos
eran constantes.
El primer oficial José Francisco Villagomez Pulido informó que un
policía permanecerá de fijo en la zona para atender cualquier situación
que se presente, como el intento de indigentes por tratar de retomar la
calle.
Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal desinfectan con jabón y blanqueador ambas aceras de Artículo 123.CHG
Retiran a indigentes de calles de la delegación Cuauhtémoc
Luego de una riña entre indigentes, policías desmantelaron el campamento que habían instalado en Artículo 123, entre Humbolt y Balderas. La zona es desinfectada por trabajadores del GDF
Fuente: Internet