Morelia, Mich.- La Coordinadora Nacional de
los Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció el retiro del plantón
permanente instalado desde el jueves pasado en el primer cuadro de la
ciudad, tras la liberación esta madrugada de los ocho normalistas que
enfrentaban cargos por sedición, daño en las cosas y otros.
La CNTE y los estudiantes normalistas informaron que este mediodía,
sin embargo, llevarán a cabo un mitin para dar a conocer el seguimiento
de acciones hasta lograr el total desvanecimiento de los cargos
judiciales de los 49 estudiantes normalistas que enfrentan procesos
legales.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
anunció que impugnará la determinación del Juez Sexto de lo Penal que
dejó en libertad a los ocho jóvenes debido a falta de pruebas.
EC.
Retira CNTE plantón en centro de Morelia; anuncia mitin
La CNTE y los estudiantes normalistas informaron que este mediodía, sin embargo, llevarán a cabo un mitin para dar a conocer el seguimiento de acciones hasta lograr el total desvanecimiento de los cargos judiciales de los 49 estudiantes normalistas
Fuente: Internet