México

Resumen: ‘Mañanera’ AMLO viernes 28 de agosto de 2020

AMLO habla de temas de relevancia este día desde Palacio Nacional

México.- Temas de relevancia nacional, presenta este viernes 28 de agosto durante su conferencia mañanera el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Conoce los temas más importantes AMLO hoy,  y sigue el resumen informativo que se actualizará constantemente.

Aparición en promocional de Donald Trump: “no quiero meterme ellos tienen campaña” dice AMLO 

“No quiero meterme, ellos tienen campaña, yo quiero ser muy respetuoso de las decisioes que tome el pueblo estadounidense, loq ue si puedo decirles es que mantenemos una muy buena relación de amistad y respeto”, externó AMLO sobre el video en el que aparece junto al presidente de EU y que forma parte de su campaña política. 

Exhibe AMLO a empresas internacionales que han dado dinero para impulsar el ¡No! al Tren Maya 

Durante su mañanera, al titular de Comunicación que presentara el listado de las fundaciones extranjeras que han apoyado con recursos a los opositores de organizaciones civiles que se oponen al Tren Maya. 

En la lista destaca la fundación Kellog, Ford y hasta algunas vinculadas al departamento de Estado de Estados Unidos. 

Gobernador de Tamaulipas pide trato justo a AMLO y dar más recursos a las entidades que más le aporten

“Aspirar a la reciprocidad de la federación no es producto y no es capricho de un hombre ni de un gobierno, se trata de una exigencia que consideramos responsable y justa”, externó Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

Lucha contra la violencia, no es hacia uno, sino contra todos los grupos criminales: Gobernador de Tamaulipas

“La lucha contra la delincuencia organizada no es en contra de un grupo criminal, sino contra todos; las detenciones de delincuentes de todos los cárteles que operan en la entidad son prueba contundente; ningún grupo criminal posee patente para delinquir en Tamulipas”., externó durante la mañanera de AMLO, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Ha fallado la sana distancia en gira de AMLO; cerrará eventos en Tamaulipas 

“con la sana distancia, ayer no se cumplió; no podemos descuidarnos, tenemos que mantener la sana distancia y evitar contagios masivos, por el bien de todos; ahraque si los veo, los vamos a ver como los que no nos quieren, como deciams en la oposición “el que no brinque es charro”, pues el que llegue hoy, es ‘conserva’; desde luego si quieren ir, por encima de todos está la libertad, pero es un llamado de manera respetuosa a todos, de partidos, a todos, no estamos en tiempos de campaña”, externó al inicio de su conferencia matutina. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor venenatis, nunc Donec lectus Nullam justo porta. sed