México

Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 12 de octubre de 2020

AMLO habla de temas de relevancia este día desde Palacio Nacional

México.- Temas de relevancia nacional, presenta este lunes 12 de octubre durante su conferencia mañanera el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Gasolineras de Sinaloa, de nuevo entre las más ‘careras’

Tres gasolineras de Sinaloa, aparecieron este lunes en la lista de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entre las más careras del país.

De acuerdo al reporte del Quién es quién en los precios de la gasolina, presentado por Ricardo Sheffield, en el caso del Diésel, una estación de servicios ubicada en Culiacán tuvo el precio promedio nacional más alto, con el mayor margen de ganancia.

¡Qué bárbaros! Gasolineras de Sinaloa, de nuevo entre las más ‘careras’ de todo México

Otra estación de servicios de Guasave y una más del municipio de Ahome también “se pasaron de rosca” con los precios de la Premium y el diésel, respectivamente.

Cierre de 13 gasolineras por incumplir nueva NOM-005

Por incumplir la nueva NOM-005, fueron cerradas 13 gasolineras, la cual entró en vigor a partir del pasado jueves 8 de octubre.

Lo que se busca es que las gasolineras de México cuenten con dispensarios nuevos o actualizados que den certidumbre a los consumidores en sus compras de combustible, es decir, que reciban litros de a litro

Cierra la Profeco 13 gasolineras por incumplir nueva norma para dar litros de a litro

Robo de medicamentos para niños con cáncer

El mandatario, confirmó el robo de 35 mil medicamentos para niños con cáncer este fin de semana, de un almacén de la Ciudad de México, el cual consideró que “está muy raro”, pero ya se investiga.

‘Esta muy raro’, dice AMLO tras robo de medicamentos para niños con cáncer

El Presidente dijo que los fármacos se trajeron de Argentina.

Mensaje a simpatizantes tras enfrentamiento con Frenaaa

López Obrador reiteró que la seguridad está garantizada para los integrantes de Frenaaa, quienes este fin de semana tuvieron un enfrentamiento con sus simpatizantes en el Zócalo capitalino.

No caigan en provocaciones ni con el Frenaaa uno, ni con el Frenaaa dos: AMLO a sus simpatizantes

El tabasqueño, pidió a sus seguidores que “no caigan en las provocaciones ni del Frenaaa uno, ni del Frenaaa dos”, e incluso que mejor ni se acerquen a ellos.

Conflicto por la dirigencia de Morena

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, prefirió no opinar sobre la disputa que se vive al interior de Morena por la dirigencia nacional, la cual es peleada por Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado.

‘Ya que se pongan de acuerdo’, dice AMLO ante disputa por la dirigencia nacional de Morena

Lo que sí, es que les pidió “que ya se pongan de acuerdo”.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus nec vel, porta. id, commodo efficitur. Nullam accumsan