Respalda Romero Deschamps plan ‘antihuachicoleo’ de AMLO

El Sindicato de Pemex apoya la estrategia del presidente contra la corrupción dentro de la empresa que ha generado el robo indiscriminado de combustible, dijo en un comunicado el dirigente del organismo, Carlos Romero Deschamps

Por: Miriam Bojorquez9 de enero, 2019 Comentarios
Secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps (Cortesía)

Secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps (Cortesía)

Ciudad de México.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps respaldó la estrategia que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador para acabar con el huachicoleo y la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex).

A través de un comunicado, Deschamps señaló que su gremio se suma a los esfuerzos del mandatario federal para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles.

También puedes leer: Sinaloa, con bajo riesgo de desabasto de gasolina: tiene 8 días de reserva

Asimismo, respaldo lo dicho por AMLO en el sentido de que sí hay gasolina y Diesel en México, pero se está limpiando el modelo de suministro, lo cual afecta temporalmente al consumidor, como sucede en estados del centro del país y otras regiones.

Paciencia y serenidad pide AMLO en caso de abasto de gasolinas

Desplegado emitido por el Sindicato de Pemex

Desplegado emitido por el Sindicato de Pemex (Cortesía)

Sin embargo, señala en su posicionamiento que es un costo “pequeño” que se tiene que pagar para transformar Petróleos Mexicanos.

Finalmente, en el comunicado, firmado por el mismo, como dirigente del sindicato de Pemex, aseveró que el gobierno de López Obrador hace lo correcto y el gremio que representa apoya este cambio.

Fuente: Linea Directa

Comentarios