México

Respalda Calderón acciones de García Harfuch; espera que AMLO siga su camino

El expresidente Felipe Calderón reaccionó tras el atentado que sufrió Omar García Harfuch

Respalda Calderón acciones de Omar García Harfuch (Cortesía)

Respalda Calderón acciones de Omar García Harfuch (Cortesía)

México.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa reaccionó tras el atentado que sufrió la mañana de este viernes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Te sugerimos también: ‘Fuimos cobardemente atacados por el CJNG’, confirma García Harfuch

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario federal, respaldó el mensaje de García Harfuch tras su aparición tras el atendo, en el sentido de que seguirá haciéndole frente a la “cobarde” delincuencia organizada, el cual dijo esperar que lea López Obrador.

“Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada”. Ojalá el Presidente López Obrador lea el mensaje de García Harfuch. Mi solidaridad con el secretario de Seguridad de la CDMX”, externó en su red social.

Puedes leer también: ‘Rápido, están tiroteando base’: Así solicitaron apoyo agentes durante atentado a García Harfuch

En otro tweet, Calderó le deseo pronta recuperación al funcionario, quien recibió tres impactos de bala, al mismo tiempo que externó su apoyo a la Jefa de Gobierno para que destine todos los recursos necesarios para atrapar a los culpables del atentado donde murieron tres perdonas pues “basta ya del mensaje de impunidad a los criminales”.

Tres muertos tras atentado a García Harfuch; dos escoltas y una mujer que pasaba en su vehículo

Fuente: Twitter

Comentarios