México.- Sobre las voces que han criticado la labor de Alejandro Gertz Manero como fiscal general, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el funcionario está haciendo muy buen trabajo.
AMLO dijo además, que el fiscal general es una persona íntegra y que la única causa que podría motivar su remoción, sería una causa grave que hasta hoy no ha sucedido.
De esta forma el Presidente de México dio su respaldo total a Gertz Manero, quien se mantiene en el cargo pese a las críticas que ha recibido.
“Aunque no nos corresponde, y de acuerdo a la ley hay un término y solo podría ser removido por causas graves, yo tengo la opinión de que Alejandro Gertz Manero es un buen fiscal, que está haciendo muy bien las cosas, es una persona íntegra, honesta que no tiene compromisos con grupos de intereses creados”, aseguró AMLO.