Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. En el vuelo que llegó durante esta madrugada a México, con personas rescatadas de Ucrania, en medio de los ataques que realiza Rusia, llegó también una mascota.
Se trata de una perrita que lleva por nombre “Ramona”, quien por 22 horas viajó al lado de su dueña, la joven mexicana, Ivette Rosano, una de las 81 personas rescatadas de Ucrania.
Cuando apenas emprendió el vuelo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió en su cuenta de Twitter la fotografía del can y su dueña, y escribió lo siguiente:
“Y entre los pasajeros a bordo del vuelo con familias desde Ucrania vienen ella y su perrito que siempre la acompaña. Pronto estarán en casa”.
Afortunadamente ya están afortunadamente en México. Arribaron durante los primeros minutos del viernes quienes pudieron ser rescatados, se trata de mexicanos, ucranianos, ecuatorianos, peruanos y australianos.
Las 81 personas rescatadas de Ucrania, viajaron 22 horas para llegar a México. Se reportó que el vuelo salió a las 08:40 horas de este jueves del aeropuerto de Henri Coande, en Bucarest, Rumania.
En su viaje realizaron tres escalas, precisamente en Irlanda y Canadá. Lograron cruzar Ucrania hacia Rumania para tomar el vuelo que proporcionó el Gobierno federal como parte del rescate humanitario.