Quintana Roo. Tras una llamada anónima, autoridades de Cancún, acudieron a un hotel ubicado en el Mercado 23 para localizar y rescatar a una menor de edad que presuntamente era explotada de manera sexual.
El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando los elementos policíacos recibieron la notificación al número de emergencia 911, sobre la presencia de una niña en un establecimiento de hospedaje ubicado en la súper manzana 23.
Las autoridades llegaron al sitio para confirmar el reporte y seguidamente acordonaron la zona y llevaron a cabo el rescate de la menor.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Video: Se viraliza peculiar intento de asalto a pareja en la CDMX
La Fiscalía General del Estado señaló que hasta el momento no se realizaron detenciones en el lugar. Sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación para resolver la situación de la menor que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificada.
La dependencia señaló además que la menor podría haber sido objeto de trata y prostitución en las instalaciones del hotel conocido como ‘Paraíso 23″, aunque esta información aún no ha sido confirmada. Mencionar que tras el operativo realizado, peritos de la Fiscalía colocaron sellos de aseguramiento en la entrada al hotel.