Al momento

México

Resalta AMLO que pacientes con COVID-19 en terapia intensiva se están salvando

El presidente de México aseguró que son más las personas que se están salvando y venciendo la pandemia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que cada véz más personas están venciendo a la pandemia de COVID-19, y que tiene información que pacientes en terapia intensiva, se están salvando.

Dijo que es gracias a los esfuerzos del personal de salud como se han podido tener estos avances, para que cada vez más personas que estaban en condiciones de gravedad, estén saliendo adelante y recuperándose de este mal.

“Tengo información de que ahora los que entran a terapia intensiva se están salvando, son más los que se salvan; por eso mi agradecimiento afectuosos y mi reconocimiento a los médicos. En el Valle de México ya empieza a mostrarse un descenso; acabo de ver un informe y ya se nota una disminución leve, no como quisiéramos, pero ya se va a la baja”, dijo.

El mandatario aprovechó para reconocer una vez más, los esfuerzos del personal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.