México

Reportero se despide de la ‘mañanera’, AMLO le dice ¿Para qué te vas?

Los ánimos se caldearon por asuntos personales entre algunos periodistas y desviaron el tema de la conferencia matutina; el presidente sale al quite y llama a los involucrados a abrazarse

México.- Los problemas personales entre algunos periodistas dieron nota la mañana de este lunes 2 de diciembre durante la conferencia de AMLO en Palacio Nacional.

Entre algunos periodistas los señalamientos por burlas y supuestas agresiones de palabra estuvieron rebotando, hasta que uno de ellos no pudo más y se despidió de la mañanera de AMLO.

“Probablemente es la última vez que yo venga a esta conferencia mañanera, yo no traía esta intención se lo juro, mi compañero está de testigo, yo iba a hacer una pregunta pero ya no lo voy a hacer porque quiero usar mi derecho a réplica”, así inició el joven Iver Alejandro de redes sociales.

El reportero acusó a uno de sus compañeros de abogar por la paz y mandó a su granja de bots a atacarlo; externó que “si hasta de Jesucristo hablaron, que no lo hagan conmigo”.

Se disculpó usar la “mañanera” para una situación personal, por lo que se dijo dispuesto a asumir las consecuencias.

“Lamentablemente la mayoría, no todos, de los periodistas nos miran por debajo del hombro, somos unos cualquiera, no somos periodistas, si y le hago caso a su movimiento, el otro día me llamaron fanático a nivel nacional, compararon a mi compañero con un burro, es que vienen a solicitarle a usted. Yo si ofendí a mi compañero le pido una disculpa, espero que me perdone y me disculpe usted, la verdad soy un simpatizante, he venido siguiendo su lucha y si por eso voy a ser juzgado, y si pide una compañera que me censuren lo acepto, señor presidente me despido, no pretendo regresar a la mañanera porque no tiene caso que me discriminen”.

Ante esta situación AMLO terminó la polémica con una singular petición.

“No te vayas, no ve vayas, quédate, somos libres, ya pediste disculpas y ahorita se van a dar un abrazo, ya, se acabó”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ipsum eget Aenean elit. leo efficitur. velit,